Tuesday 28 November 2017

Mi Página De Recaudación De Fondos


Mi página de recaudación de fondos Mar 17, 2009 por Jeff Fischer Hola amigos (miércoles 8 de abril de 2009) Se está acercando al día de la carrera (15 de abril). He tenido un par de buenos días de entrenamiento y metido en el rango de 8:00 - 8:30 por un par de millas. Si puedo encadenar 3 juntos, haré mi objetivo de velocidad. También tuve un par de días letárgicos y cuestionó el razonamiento para el funcionamiento en el primer lugar, además, consideré sólo slacking para un par de días de entrenamiento. Eso no dura mucho porque. Espero que te quedes con nosotros a través del 15 y siga el resultado. Incidentemente, el grupo TNT con el que estoy corriendo ha recaudado $ 7,000 y el equipo dentro del equipo (South End Neighborhood Association ha recaudado aproximadamente $ 2,000) ************************************************** unesdoc. unesco. org unesdoc. unesco. org Hola amigos (sábado 21 de marzo de 2009) En primer lugar, gracias a los que ya han contribuido. Incluso si ahora no es el momento para que usted ayude financieramente, su apoyo es apreciado. He incluido un enlace a la página web de Meg Rouse para que pueda ver cómo está. Un poco más sobre Meg. Su hermana es la esposa de mi esposa Julie, el padre; Nuestra querida Bonnie. Conocimos a Meg a través de Bonnie. Un par más maravilloso de señoras es difícil de conseguir. Son increíbles en su cuidado el uno para el otro incluso antes de este momento en el tiempo. Hemos disfrutado pasar muchas vacaciones en familia juntos. La actualización de hoy incluye algunas revelaciones sobre mis expectativas. Ay. Me veo obligado a dejar ir el pasado. En resumen, las seis millas por minuto que corrí durante los días de béisbol de la universidad simplemente no están sucediendo. Más como diez minutos. Me tomó un mes para llegar a un acuerdo con esto. Pero ahora estoy allí. Sin embargo, estoy empezando a golpear mi paso y estoy apuntando 8:30 millas como mi ritmo para la carrera. ¡Buena suerte, bonehead, tienes 45 años! Ya que es una carrera corta (3,1 millas) que sé que puedo terminar, esta competencia auto infligida es más acerca de lo rápido. Voy a decidir más tarde si estoy hasta una carrera más larga. ¿Puedes decir maratón?

No comments:

Post a Comment